Download e-book for kindle: 28010 (Spanish Edition) by Marta Agudo

By Marta Agudo

ISBN-10: 8483592150

ISBN-13: 9788483592151

Si en Fragmento, su primer libro, Marta Agudo se valía de un tú despersonalizador para metaforizar el vínculo con el lenguaje, las servidumbres del cuerpo y el dolor de los angeles conciencia, en 28010 el yo se adueña del discurso desde l. a. cita inaugural. Sumido en «la mañana más blanca del mundo», en el cero arrasador, el yo responde al desafío de una realidad que le exige actuar. Pero no podrá hacerlo sin unas coor denadas a las que asirse: una fonética (idioma o lengua), una sintaxis (las relaciones sociales), una geografía (un lugar en el que poder reconocerse) y una secuencia (el tiempo). los angeles autora se adentra de este modo en un proceso de reescritura own con el propósito de crear l. a. «ficción» de sí misma, de concebir un sujeto en el que reconocerse.

Show description

Read Online or Download 28010 (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: La pianista (Spanish Edition) by Jelinek Elfriede

L. a. pianista es una densa e inteligente, pero amarga, inmersión en los angeles vida de una mujer cuya forzada soledad y sordo sufrimiento es paradigma de muchas vidas de mujer. Erika es una pianista frustrada que ejerce de profesora de piano y siempre ha vivido bajo l. a. sombra de una madre posesiva y absorbente.

Download e-book for kindle: Cuarenta días de mayo (Abra) (Spanish Edition) by Mikel Alvira Palacios

Pamplona, 1955: tres planos, tres secuencias. Manuel Videa, un activista llegado desde el otro lado de los angeles frontera, pretende atentar contra Franco aprovechando los angeles visita de éste a los angeles capital navarra. Paralelamente, el inspector Serrano recibe los angeles orden de detener el complot. En ese tiempo, Margot, l. a. rigid compañera de Manuel, tendrá que cumplir su más difícil misión.

Read e-book online Dejemos hablar al viento (Spanish Edition) PDF

Dejemos hablar al viento es los angeles última novela del ciclo que Juan Carlos Onetti dedicó a los agónicos habitantes de l. a. ciudad de Santa María. Dejemos hablar al viento cuenta l. a. historia de Medina, hombre frustrado que make a decision marcharse a otro lugar para retomar sus verdaderas vocaciones: las de médico y pintor.

Guy de Maupassant,María Teresa Gallego Urrutia,Amaia García's Pierre y Jean (Alba Clásica) (Spanish Edition) PDF

Una herencia inesperada cae en el tranquilo y retirado hogar de l. a. familia Roland en Le Havre: un antiguo amigo de París, donde el señor Roland period joyero, deja toda su fortuna al menor de sus dos hijos, Jean, de veinticinco años, recién licenciado en Derecho. El mayor, Pierre, médico que aspira a instalarse y tratar a una clientela distinguida, recibe los angeles noticia con cierto estupor, pero también con resignación.

Extra info for 28010 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

28010 (Spanish Edition) by Marta Agudo


by Thomas
4.1

Rated 4.09 of 5 – based on 50 votes